miércoles, 7 de octubre de 2009

Carmen Chacón, responsable por mentir a España.

Ayer nos pegábamos una rajada de la Srta Pepis de Defensa y hoy como mal presagio, ocurre esta desgracia. Mis condolencias a la familia y amigos. ¿Cuantos muertos más nos va a costar esta guerra? Por que esto es una guerra. Una guerra que es la más sangrienta para los españoles desde hace años. ¿Dónde están los Bardenes -preparando la boda con Pe- y las manifestaciones de progres ahora? ¿Y el No a la Guerra? ¿Dejará la ministra pacifista disparar a nuestros soldados o como decía Bono, ex de Defensa también, prefiere que maten a nuestros soldados, a que éstos disparen contra el enemigo? ¿Es esta una guerra legal?

Eso si, si Obama lo pide, vais como conderitos. Eso si que es servilismo al yanki, a calzón quitado, en este caso a braga quitada. Y cito a ZP en Nueva York, 30-7-2009: "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama". Son palabras que recuerdan a John Fitzgerald Kennedy -"no preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país"- pero las ha dicho José Luis Rodríguez Zapatero en una entrevista con The New York Times. Encima es un plagiador de pésima calidad.

Un militar español ha muerto y otros cinco han resultado heridos al explotarles una mina cuando patrullaban en las proximidades de la base afgana de Herat, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Tranquila majeta en tu sillón...

La ministra de Defensa, Carme Chacón, saldrá a primera hora de la tarde hacia Afganistán para encargarse personalmente de la repatriación del cadáver y de los heridos.

Según informa Defensa en una nota, a las 09:30 (hora local) un vehículo de la Task Force Fuerteventura ha pisado un artefacto explosivo improvisado (IED) en las proximidades de Syah Washan, cerca de Herat. Tras el atentado, los seis tripulantes del vehículo fueron inmediatamente trasladados al hospital de Role 2, donde falleció el cabo.

El vehículo víctima del atentado formaba parte de una sección que realizaba una patrulla de reconocimiento y seguridad, con la misión de desmantelar 'check points' ilegales en el distrito Pasthun Zarghun, al este de Herat.

La patrulla estaba compuesta por nueve vehículos BMR, un VAMTAC y un camión de recuperación de vehículos, y según asegura Defensa estaba configurada "atendiendo a garantizar la máxima seguridad".

La nota del ministerio señala que la patrulla incluía, entre otras, "capacidades de reconocimiento y desactivación de explosivos, apoyo aéreo táctico y Role 1".


La de Afganistán es la misión española con más bajas del Ejército español, con cerca de 90 fallecidos. Sesenta y dos de ellos fallecieron en el accidente del Yak-42 cuando regresaban a España, mientras que otros 17 perdieron la vida en el accidente del Cougar. Recordemos, Afganistan cerca de 90 - Irak 0.

¿Le condecorarán con distintivo amarillo como si hubiera sido un accidente? El asesinado es español de nacimiento, pero estoy seguro de que aunque así no fuera, tendría mucho más valor su entrega que la de muchos de los que aún habiendo nacido aquí, detestan España. Hay muchos acomplejados como la ministra. Y luego el día 12 tendremos que aguantar el careto falso de la inútil catalana en la ofrenda a los caidos por España. NO TENEIS VERGÜENZA... ni quien os la ponga. SINVERGÜENZAS!

Descanse en PAZ.

No hay comentarios: