martes, 6 de octubre de 2009

Soldados del Amor

La ministra "Srta Pepis en el Ejército" ha vuelto a hacer unas declaraciones tan poco afortunadas como de costumbre. Nuevamente nos sorprende el modo de entender el ministerio que dirige y sobre todo las consecuencias negativas que se derivan para los ciudadanos españoles. Con Afganistan ya habría que echarle de comer a parte, porque manda huevos (Trillo dixit) que nuestras tropas sean las más limitadas del concierto internacional que allí opera.


El jefe militar de la OTAN en Afganistán, el general estadounidense Stanley A. McChrystal, advierte en un informe remitido al Departamento de Defensa de EEUU, que si no recibe más tropas, corre el riesgo de fracasar. ESTAMOS EN GUERRA, no repartiendo bocadillos a los niños hambrientos, Señora Ministra, tal y como nos hacen ver todos los días en los anuncios de las Fuerzas Armadas. Un ejército pega tiros.

El mando italiano (en Afganistán) ha tenido que combatir este verano numerosas batallas sin poder contar con los 780 militares españoles, que han aumentado a 1.250 con motivo de las elecciones, debido a las rigidísimas limitaciones impuestas por el Gobierno de Zapatero, que impiden a los españoles participar en acciones ofensivas, incluso al lado de los afganos, y permiten el uso de las armas sólo en defensa propia". "La escasa combatividad de los españoles ha favorecido la ofensiva talibán", agregaba.


Esto es un reparto de alimentos que promociona Chacón.

Esto es demencial, pero tan demencial como la política seguida con los piratas del Índico. Ya pagamos en su día un rescate de más de un millón de € y ahora con el nuevo secuestro del Alakrana la cuantía va a subir. ¿Por qué no se toma nota de como actuan otros países como el Reino Unido y Francia en la misma situación? ¿Por que no es progre? ¿Es más progre pagar y callar poniendo un cartel luminoso sobre nuestro barcos que diga "APRESADNOS, SECUESTRADNOS QUE COMO SOMOS TONTOS, PAGAMOS". Ese es el verdadero mensaje que se está mandando a los piratas. Para colmo, España es el país que más trabas pone a una actuación conjunta internacional en mar (hundiendo todos los barcos de asalto) y en tierra, (destruyendo las bases operativas de los extorsionadores del parche).

¿Y quienes ponen el grito en el cielo? Casualmente el PNV, el mismo partido que hizo una marcha al monte Gorbea en respuesta a que un mes antes un grupo de militares españoles, en plena maniobra militar, coronaron dicho monte con una gigantesca bandera de España. Esos mismos que no se sienten españoles, son los que ahora reclaman protección del mismísimo ejército ESPAÑOL para defender sus intereses. Son los barcos vascos los que ahora enarbolan un pabellón franjirojo y amarillo el doble de ancho que rojo para que no sean atacados y dejan la ikurriña para los días de fiesta en San Sebastian (o la cambian al doblar la costa da morte). Y mientras De la Vogue dice que no pueden proteger a los pescadores que se salen de la franja de seguridad (habría que ver como fue la realidad) y que el riesgo es inherente a su trabajo. No sabía que para ser marinero había que asumir posibles secuestros. Ni tampoco sabía que no les dejan subir a bordo seguridad privada pagada de su propio bolsillo. Miento, si les dejan, pero siempre y cuando no estén armados. Pero entonces, ¿con qué van a intimidar? Esto es de rechifla.


La Royal Navy destruye un barco con un alijo de cocaina.

Los hay con más visión del panorama y que ante tanta negligencia decide actuar por su cuenta. Un armador gallego, ya lleva su barco bajo bandera de las Islas Sheychelles. ¿El motivo cual es? Este país sí deja llevar a hombres armados a bordo. Al final, con la pasividad del Gobierno, esto se va a convertir en un caldo de cultivo para los mercenarios y las empresas de dudosa catadura moral. Entonces vendrán los problemas cuando algo se vaya de las manos.

No es la bandera del Orgullo Gay, sino Islas Seychelles

Dicen que el rescate del Alakrana va a costar mucho más que el del Playa de Bakio. ¿Cuanto? Tremendo. ¿Para qué tendremos a la Armada allí? ¿Para eso sirven nuestro ejército, nuestros impuestos en defensa? ¿Para pagar rescates de piratas? ¿Para esto tenemos en el Ministerio de Defensa a una catalana, antiespañola, amiga del difunto Pepe Rubianes (el mismo que dijo "a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás y que se metan a España ya en el puto culo y a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando en los campanarios..."; "Que vayan a cagar en la puta playa con la puta España, que llevan desde que nací con la puta España, vayan a la mierda y dejen de tocar los cojones")? ¿Pensará lo mismo ella? ¿Qué pinta Concha Velasco en los videos de conmemoración del Día de la Hispanidad? ¿Representa algún sentido patrio una señora que no paga Hacienda? Así nos va. Por cierto, en todos esos videos promocionales no sale un tiro ni de fogueo. Parecen una ONG de camuflaje.

Mientras hacemos el imbecil con el ejército, otros toman decisiones tajantes. Los franceses ya hundieron un barco, los británicos no se andan a la zaga, los daneses salieron recientemente disparando a todo meter y nosotros, nosotros mandamos a miembros de CNI para llevar un maletín con dinero. A España tener una ministra pacifista y que no distingue un RPG de un pintalabios, nos sigue saliendo muy caro. Otro tiempo fue en el que en todo el mundo temían a los soldados españoles, los mismos que una vez fueron dueños de un Imperio en el que no se ponía el sol.

RPG (lanzacohetes) con los que suelen amenazar los somalies a los pesqueros

No hay comentarios: