martes, 17 de febrero de 2009

La esencia viene en frascos pequeños: Kylie Minogue!

Otra de mis musas musicales para el bailoteo y pasarlo bien. Desde hace tantos años que creo haber vivido su evolución de tal manera que ahora me siento orgulloso de haber apostado por ella. Antes y ahora. ¿Is better the devil you know? No, fue mejor lo que estaba por venir.



Desde luego, aunque el tiempo pase, ella mejora como el buen vino. Canta baila y diseña y todo lo hace bien. Espectacular. Le deseo muchos años de éxitos, salud (ya que pasó una mala racha con el maldito cáncer) y muchos hits para bailar! I love Kylie!




1 comentario:

R@ dijo...

Bueno,yo me quedaría con cualquiera de sus novios...en serio,es de admirar mantenerse en lo alto tantísimos años, a veces con periodos menos exitosos, para luego resurgir cual ave fénix con aquel ``can´t get you out of my mind´´...na,na,na,na,na,na...