martes, 6 de enero de 2009

Ya está bien, no?

No os habeis cansado de gripes, fiestas, turrones y regalos? Entre kleenex, pastillas antigripales y sorbitos de champagne, vaya 15 días de despiporre -o colocón- que llevamos. Un poco de paz no vendrá mal en este portal, que más que un portal parece un after!

¿Brindar? Ya no puedo más...

Espero que el año 2009 haya entrado con fuerza y mucha suerte para todos, hayais bridado con una copa de espumoso por la buena marcha anual y que se cumplan por tanto todas vuestras expectativas.

Hoy los regalos tomaron protagonismo. ¿Acertasteis con los que pedisteis para los demás a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? ¿Habeis vuelto a la ilusión de cuando érais niños con los vuestros? Espero que si... Y es que cada año que pasa es más dificil dar con el gusto. Nos volvemos más repunantes...

Con todo ya pasado, -qué breve es lo bueno- ahora hay que afrontar las rebajas y sobre todo la cuesta -cuestón- de Enero. Algunos para encima cumplimos años. El bastón ya no bastará para ayudar en la ascensión, más bien hará falta un piolet para la escalada!

Me alegro de veros por aquí. Hasta pronto, salaos!

No hay comentarios: