lunes, 13 de abril de 2009

Los payasos vascos no tienen ni puta gracia.


Los payasos vascos de la tele vasca, que hablan en Euskera, están en contra de la dispersión de los etarras por las cárceles españolas.
Es una muestra más de que el País Vasco necesitaba una renovación inminente de gobierno, para que la adulteración de una sociedad en parte ya viciada no vaya a más.
Argumentan los payasos entre bromas y buenas palabras que sus "amiguitos" tienen que viajar muchos miles de kilómetros para ver a sus padres, tíos, sobrinos y demás familia. Con ello, tienen el riesgo de tener accidentes en los desplazamientos, que no es justo que no se puedan bañar en el Cantábrico, ni jugar, ni ir al monte, o tal vez echar un mus. Pero a estos grandísimos humoristas se les olvidan unos cuantos matices.

1) Estos PAYASOS, que van con la cara tapada por el maquillaje, al igual que los ETARRAS con sus capuchas, son miembros de la ilegalizada Euskal Herritarrok. La payasa, tras el asesinato del concejal socialista en Lasarte Froilán Elespe, en 2001, más conocida como Zulaika, que interpreta a Pirritx, era entonces concejal de EH en el municipio y se mantuvo impasible en el pleno en el que se condenó el atentado de ETA. Eso no le importaba.

2) La dispersión de sus "amiguitos" se produce desde hace 20 años porque han cometido DELITOS, algunos de SANGRE, contra gente inocente. Tampoco se menciona en el video lastimoso.

3) Piden que entre todos acabemos con esta injusticia que daña los Derechos Humanos de muchos vascos y vascas. Y yo les digo que el primer derecho que hay que defender es la vida. La vida de muchos que acabaron en manos de estos asesinos irracionalmente. Qué empiecen ellos a hacer esfuerzos, deponiendo las armas y renengando de las atrocidades que han cometido.

4) No se ponen a los etarras cerca del País Vasco por muchos motivos, pero uno de ellos es para que no se pueda ejercer presiones sobre las penitenciarías vascas o puedan verse beneficiados (bajo amenazas) por ser el colectivo más numeroso de la cárcel. Ya hemos visto suficientes capítulos de escándalos con la Universidad Vasca, que otorgaba titulaciones irregulares para beneficios penitenciarios, no quiero pensar qué no harán teniendo un lobby fuerte y numeroso en las cárceles.

Aquí os dejo el vídeo traducido: Video

Soy un desconsiderado, lo se. Si es que no hay corazón, ni cabeza, ni manos, ni pensamiento... Como piden los payasos de la euskotele. Pobres familiares y amigos de etarras, recorriendo tantos kilómetros para ver a sus seres queridos. Es mucho mejor ser familiar de una víctima del terrorismo, así, siempre puedes ir a verla, cuando quieres, cuando te apetece. Lo malo de esto es que está en un cementerio, eso si, lo más cerca de casa que uno puede tenerlo.

Qué asco me dan. ¡Mano dura ya!

No hay comentarios: